Blog de Psicología Deportiva.
La Psicología Deportiva ha venido para quedarse.
Por suerte, cada vez existe más consciencia sobre la relevancia de los factores psicológicos a la hora de rendir a nuestro máximo nivel. Si no entrenas tu coco, te quedas atrás. Si no aprendes a lidiar con las dificultades, la frustración, la incertidumbre o la presión, estás fuera.
Aquí te comparto información interesante, que puede servirte como una primera aproximación a todo este mundillo.

Cómo quitar los nervios: ¿Es posible?
Cómo quitar los nervios: ¿Es posible? Si has llegado a este artículo, muy probablemente estés viviendo en tus propias carnes lo realmente frustrante y desagradable que puede resultar el nerviosismo. Por ello, es normal que andes en la búsqueda de una solución, una forma de poner fin, eliminar o…
Fortaleza mental: ¿Cómo desarrollarla?
Fortaleza mental: ¿Cómo desarrollarla? Si hoy por hoy no has oído hablar de la “Fortaleza Mental”, perdóname que te diga que estás muy out. Te lo encuentras hasta en la sopa. De hecho, me atrevería a adivinar que alguna persona cercana (ya sea un entrenador o algún/a colega) te habrá…
Entreno bien pero compito mal ¿Qué me pasa?
Entreno bien pero compito mal: ¿Qué me pasa? Aprendiendo a gestionar los nervios en competición El otro día hice una encuesta en mi cuenta de Instagram en la que preguntaba a mis seguidores si se sentían identificados con el título de este artículo. Las respuestas señalaban que un 82% sentía…
Cómo empezar a hacer deporte sin morir en el intento
Cómo empezar a hacer deporte sin morir en el intento. Claves y recomendaciones para que puedas empezar a hacer deporte con garantías. Puede que lleves muchos años entrenando y que quizá creas que cuentas con algo así como una “voluntad de hierro”. Por el contrario, puede que estés lidiando con la problemática de…
Escríbeme sin compromiso
Es normal que en este momento te surjan algunas dudas… ¿Valdrá la pena? ¿Podrá ayudarme?
No te preocupes demasiado por eso. Si quieres, en la sesión informativa podrás hacerme todas las preguntas que necesites y decidir si te gustaría empezar a trabajar conmigo.
Escríbeme y hablamos.