Sobre mí

¿Quién soy?

Conozcámonos un poco más

¿Quién soy?

Conozcámonos un poco más

Un pedacito de mi historia

El deporte ha formado siempre parte de mi vida. Cuando a los 18 años una lesión que llevaba arrastrando unas dos temporadas me obligó a dejar el baloncesto, empecé a dirigir equipos desde el banquillo como entrenador.

Poco formado pero inquieto empecé a aplicar en la pista y con los equipos que dirigía todo aquello que aprendía en las aulas de la universidad. Durante los cuatro años dedicados a esta labor, procuré transmitir toda mi pasión por el deporte, siempre concibiendo la práctica deportiva en edades tempranas como una herramienta para educar en valores y generar adherencia a la actividad física.

Más tarde me incorporé como psicólogo en prácticas en un club de gimnasia artística de nivel nacional, donde tuve mi primer contacto con el alto rendimiento. Al finalizar las prácticas seguí colaborando con ellos durante un año más.

En esta última etapa descubrí en la Psicología Deportiva mi pasión y aquello a lo que quería dedicarme. 

Gracias a esta experiencia y a Juan Tomás Escudero, por entonces mi profesor, tutor y mentor en la Universitat de les Illes Balears, decidí cursar el Máster en Psicología del Deporte en la Universitat Autónoma de Barcelona, donde tuve la oportunidad de desarrollar mis prácticas en el Consell Català de l’Esport, dentro del área de Medicina Deportiva.

Hoy en día, trabajo como psicólogo deportivo freelance con deportistas de múltiples disciplinas como el fútbol, fútbol sala, trial, tenis, atletismo o pádel. Además, divulgo de forma práctica y llana sobre psicología deportiva en Instagram y colaboro en distintos proyectos de formación y de atención integral al deportista.

He fallado más de 9.000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 juegos. 26 veces, han confiado en mí para hacer un tiro ganador y he fallado. He fallado una y otra y otra vez en mi vida. Y es por eso que he tenido éxito.

Michael Jordan

Escríbeme sin compromiso

Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando contactar conmigo.

Es normal que en este momento te surjan algunas dudas… ¿Valdrá la pena? ¿Podrá ayudarme?

No te preocupes demasiado por eso. Si quieres, en la sesión informativa podrás hacerme todas las preguntas que necesites y decidir si te gustaría empezar a trabajar conmigo.

Escríbeme y hablamos.

 

635653421

hola@bernatcardell.com

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BERNAT CARDELL QUINTANA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Politica de privacidad.

Reserva tu sesión informativa

Justo aquí abajo puedes reservar directamente la primera sesión informativa. Esta sesión tiene una duración de unos 15-20 minutos y el objetivo es que nos podamos conocer, resolver dudas y averiguar si podemos trabajar juntos. ¡Ah, y es gratuita!

Tus datos serán tratados por BERNAT CARDELL QUINTANA, con la finalidad de gestionar tu reserva, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y el interés legítimo de BERNAT CARDELL QUINTANA. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.