¿Alguna duda todavía?
No es necesario que seas deportista de élite para beneficiarte del trabajo de un Psicólogo Deportivo. Te diré más, no es ni necesario que seas deportista: músicos/as, opositores/as, empresarios/as, directivos/as, bailarines/a; en definitiva, cualquier persona que busque potenciar su rendimiento, puede sacar mucho provecho de nuestra disciplina.
Si tienes dudas sobre si este servicio es para ti, no te preocupes, escríbeme y lo valoramos.
Actualmente he trabajado ya en más de 50 modalidades deportivas diferentes,. Conocer con profundidad todos los deportes es bastante complicado, aún así, aprendo rápido y cuento con la formación necesaria para entender la dificultad por la que estés pasando y proporcionarte herramientas útiles que te ayuden a superarla.
La sesión informativa inicial tiene una duración de 20 minutos (esta es la sesión gratuita). Las sesiones posteriores tendrán una duración de 60 minutos.
No hay una respuesta exacta a esta pregunta, más sin conocer los motivos de la demanda y entender el caso en profundidad.
El abanico puede ser grande. Desde algunas pocas sesiones en casos donde la demanda esté muy definida y no conlleve mucha dificultad, hasta seguimiento más largos en casos donde el trabajo se plantee en el largo plazo.
Depende. El contexto de cada caso hace que un formato u otro sea el «preferible». En formato online sacrificamos algunas cosas, pero obtenemos otras ventajas:
Mayor flexibilidad horaria.
Posibilidad de hacer sesiones desde otros lugares del mundo.
Mayor comodidad y privacidad.
Evitamos tiempos y costes de desplazamiento.
Por otro lado, suplimos las carencias mediante vídeos, fotos y registros.
No. Aprenderás a comprenderte mejor, a conocer el por qué y el para qué de lo que te ocurre y adquirirás las herramientas para buscar el cambio.
Los métodos de pago aceptados son: transferencia bancaria, Bizum y Stripe
La Psicología Clínica va orientada a personas con algún tipo de problema o trastorno que pone en grave riesgo su bienestar psicológico. Ejemplo de esto serían: trastornos de la alimentación, ansiedad, depresión, adicciones, entre otros.
Por otro lado, la Psicología del Deporte va dirigida a personas que, a priori, no presentan ningún trastorno y se centra en enseñar nuevas habilidades y analizar conductas y pensamientos para una mejora en el desempeño deportivo y en la calidad de la experiencia, sin descuidar el bienestar emocional, pero sin tener que abordar ninguna otra faceta vital que no sea interferente en los entrenamientos o competiciones.