¿Cómo te puedo ayudar?

contacto

Escríbeme sin compromiso

Es muy probable que si has llegado hasta aquí es porque te estás planteando contactar conmigo.

Es normal que en este momento te surjan algunas dudas… ¿Valdrá la pena? ¿Podrá ayudarme?

No te preocupes demasiado por eso. Si quieres, en la sesión informativa podrás hacerme todas las preguntas que necesites y decidir si te gustaría empezar a trabajar conmigo.

Puedes escribirme o si lo prefieres, reservar tu cita directamente en el botón que tienes justo aquí:

 

635653421

hola@bernatcardell.com

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BERNAT CARDELL QUINTANA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Politica de privacidad.

Reserva tu sesión informativa

Justo aquí abajo puedes reservar directamente la primera sesión informativa. Esta sesión tiene una duración de unos 15-20 minutos y el objetivo es que nos podamos conocer, resolver dudas y averiguar si podemos trabajar juntos. ¡Ah, y es gratuita!

Tus datos serán tratados por BERNAT CARDELL QUINTANA, con la finalidad de gestionar tu reserva, así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento y el interés legítimo de BERNAT CARDELL QUINTANA. Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad.