Competir en Arenas Movedizas

Guía de gestión psicológica para deportistas.

Que no te cuenten historias

Guía de gestión psicológica para deportistas.

Si el «no pain, no gain» es tu lema y tu objetivo es controlar la mente, dominar los nervios, ser más fuerte mentalmente que un Nokia de los viejos o vivir constantemente motivado, NECESITAS leerte esto.

He escrito «Competir en arenas movedizas», para tratar de arrojar un poco de luz sobre temas algo confusos, que empieces a entender cómo funciona tu coco y puedas empezar a remar en la dirección correcta sin meter mucho la pata.

Rellena el formulario para recibir la Guía totalmente gratis.

¿Quieres conocer el contenido?

  1. Sobre cubatas y objetivos. 
  2. ¿Quién soy? 
  3. ¿Qué es conducta? 
  • La parte escondida del iceberg también es iceberg.
  • No te esfuerzas en los entrenos porque eres un/a vago/a.
  1. Del control a la aceptación. 
  • Por qué llamarte guapo/a no te hace serlo más
  • No puedes escapar del cocodrilo naranja.
  • La máquina de “no-seas-la-cena”.
  • Todas las olas mueren en la orilla.
  1. Céntrate en lo que importa. 
  • Navegando aguas difíciles.
  1. Cosas a tener en cuenta. 
  2. Contacto. 
  3. FAQ’s

Un poco más sobre mí

Mi nombre es Bernat Cardell y soy Psicólogo por la UIB y Máster en Psicología Del Deporte por la UAB (Col. C29193). Como tal, mi labor consiste en ayudarte a mejorar tu rendimiento y experiencia deportiva mediante el entrenamiento en habilidades psicológicas. 

Además de psicólogo, he sido jugador y entrenador de baloncesto e igual que tú, también soy un amante del deporte y la actividad física.

Me topé por casualidad con la Psicología Deportiva en mi tercer año de carrera y desde entonces me atrapó la posibilidad de unir mis dos pasiones, el estudio de la conducta humana y el deporte.

Cuéntame lo que necesitas, estoy deseando empezar a trabajar contigo.

Escríbeme sin compromiso

Es normal que en este momento te surjan algunas dudas… ¿Valdrá la pena? ¿Podrá ayudarme?

No te preocupes demasiado por eso. Si quieres, en la sesión informativa podrás hacerme todas las preguntas que necesites y decidir si te gustaría empezar a trabajar conmigo.

Escríbeme y hablamos.

 

635653421

hola@bernatcardell.com

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BERNAT CARDELL QUINTANA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Politica de privacidad.